Nos apasiona la gestión de proyectos, y podemos ayudarte a sacarle todo el partido:

Soporte a la Project Management Office (PMO)

Podemos mejorar la alineación estratégica de tu PMO, mejorar su eficiencia o hacer coaching a tus Project Managers para que consigan mejores resultados. Tanto si se trata de proyectos de desarrollo de producto/servicio para cliente final como si se trata de proyectos de mejora interna, sabemos cómo ayudarte.

Metodologías actuales

Disponemos de varios project manager certificados por el Project Management Institute. Estamos al día de las últimas tendencias, como el recién publicado PMBoK 6, y aplicamos la mentalidad ágil (Agile Mindset) en el grado que es adecuado al contexto de tu empresa y los proyectos que estás desarrollando.

Interim Project Management

Podemos cubrir una vacante temporal o liderar un proyecto concreto, ahorrándote tener que recurrir a procesos de selección y aportando la flexibilidad de hacer este servicio como una empresa externa.

Microsoft Project Online

Microsoft está revolucionando la gestión de proyectos a través de Microsoft Project Online, y podemos ser tu partner para una rápida implantación y aceptación por parte de todas las personas implicadas.